web analytics
04
Ene

Relato gay colombiano: sexo con mi jefe

hola soy gonzalo, lo que relato aqui me sucedió hace tres años cuando empece a trabajar como dependiente judicial (asistente) de un abogado. Yo me considero bisexual y el aparentemente heterosexual, tiene esposa e hijos. Los primeros dias de trabajo todo fue normal pero al cabo de un poco mas de una semana yo empece a notar que el me miraba disimuladamente cuando yo estaba de espalda a el (aclaro que yo no soy nalgon). cuando me pagó la primera quincena me invito unos tragos y siguió haciendolo cada quincena, cuando ya llevaba casi tres meses de trabajar, me invito un dia a un pueblo cercano donde tenia que ir por cuestiones laborales, en ese pueblo el tiene una cabaña que permanece desocupada. Era un viernes, fuimos a la reunion que el tenia con el cliente y luego llegamos a la cabaña los dos y nos pusimos a tomar, despues de unas horas y unas botellas de aguardiente yo me fui a la cocina a cortar unos limones, cuando lo estaba haciendo el paso por detrás de mi y rozó mis nalgas con su mano, al ver que yo no dije nada volvió a hacerlo dos veces mas, hasta que se decidió a agarrarme una nalga, en ese momento yo me quede quieto, de inmediato me agarro de la cintura y se pego a mi por mi espalda diciéndome que el me deseaba, yo haciéndome el medio difícil le dije que no entendia, entonces me abrazo y empezó a besarme el cuello y a soltarme la correa, yo decía que no lo hiciera, pero en mi mente solo queria que lo hiciera mas rapido, me bajo el pantalon y los boxer y empezó a acariciar mi ano con sus dedos, yo no aguante mas y solte un gemido suavecito, le dije que si queria hacerme algo que fuéramos a la cama, me levanto y me cargo. me lanzo en la cama y empezó a quitarme la ropa, tambien se quito el mismo su pantalon y camisa, yo lo hale a la cama y le quite los boxers con los dientes y empece a mamarselo, no se cuanto media, yo solo me concentre en chuparselo, lami sus bolas y el me agarro la cabeza y me lo metia todo en mi boca hasta que lo saco y se vino en mi cara, me dijo que le fascino y que la noche iba a ser muy divertida, me conto que el era bisexual pero activo 100% que no le gustaba dar besos y que no estaba con un hombre desde que era adolescente. despues de descansar y charlar un rato se le paro de nuevo, esta vez me puso en cuatro me dio lengua en mi culito, se puso un condon (tenia condones en la cabaña) y despues me penetro al principio me dolio un poquito pues yo llevaba casi diez años sin tener sexo con otro hombre, pero se sentia muy rico, me aguante y empece a gemir y a pedirle que me cogiera como a nadie se había cogido antes, eso le encendió mucho y me dio duro hasta venirse, dormimos y en la mañana me volvio a coger pero en distintas posiciones, nos quedamos hasta la tarde del sabado, me cogio en la sala y se lo mame mientras nos bañábamos comiéndome su semen.

Desde esa ocasión me converti en su amante, todos los dias me cogia en la oficina, a veces cuando el no queria yo lo provocaba, porque me gustaba mucho como lo hacia, el me decia que su esposa no le demostraba tanto interes como yo. con el tiempo ya nos besábamos, lo hacíamos sin condon y el me regalaba lenceria para que yo le desfilara en hilo. asi pasaron dos años hasta que renuncie por un trabajo mejor, pero aun de vez en cuando el me escribe y nos vemos para que me de una buena cogida.

Espero les haya gustado y disculpen si me extendí mucho.

Relacionados:

3 Comentarios calientes a “Relato gay colombiano: sexo con mi jefe”

  1. 1
    Costeño 22 comenta:

    Que bien relato, somos colegas escríbeme. Interesante conocernos 3008209097

  2. 2
    juanverg comenta:

    hola buen relato sin much detalle pero estuvo bueno, no por nada tienes tantos likes como puedo contactarte deja gmail o whts.

  3. 3
    gonzalo comenta:

    hola juanverg, yo soy quien escribio el relato, mi email es gonzalosaenz87@hotmail.com

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysencolombia.com sino de los usuarios que aqui los presentan.
Gays colombianos, Videos gays colombianos, Porno gay Colombiano, Gays en Colombia, Amateur gays colombianos, sexo gay colombiano, videos caseros gays de Colombia, Travestis colombianos, videos de travestis colombianos.