web analytics
12
Oct

Mi paso por Italia

Hola a todos, aqui les cuento como fue mi paso por Europa y como comprobé que los italianos son muy buenos amantes.
Mi historia comienza el día que llegué a Roma. Había tenido muchos problemas para llegar porque perdí mi conexión desde Alemania y tuve que esperar hasta muy tarde en la noche para volver a volar.
Como había llegado tan tarde ya no lograba encontrar un bus que había contratado y el tren ya estaba cerrado así que para pasar el tiempo mientras amanecía decidí entrar a grindr para ver que lograba conseguir y si lograba que alguien quisiera llevarme hasta mi hotel. Cosa que para mi fortuna sucedió.
Logré encontrar un hombre que quiso recogerme para llevarme pero ya era muy tarde, fue casi a las 3am.
Su nombre ya no lo recuerdo, era un hombre alto, muy guapo, con barba, una pinta muy latina.
Me llevó a su camioneta y empezamos el camino al hotel.
El aeropuerto queda en una ciudad muy cercana de Roma y nos tomó como 30 min antes de llegar a mi hotel. En el camino tratamos de hablar, él no hablaba inglés ni español y yo no hablaba italiano así que nos tocó casi que con señas y haciendo uso del traductor de su móvil.
Cuando menos pensé empezó a ponerse muy sexosa la conversación. Empezó a decirme que yo le había gustado mucho. Que él tenía familia pero que le atraían los hombres.

Me pidió un beso y después me dijo que dejara que me chupara la verga.
Yo obviamente no podía negarme, él me estaba llevando y era lo minimo que podía hacer.

Accedí y él aparcó su auto en la vía en una parte muy sola, y empezó a tocarme por encima de mi pantalon para hacer que se me parara, fue abriendo mi pantalón y me tocaba por todas partes, cuando empezó a besar mi pecho y mi abdomen, seguía bajando hasta que llegó a la cabeza de mi pene, sacó su lengua y la recorría y metía por mi uretra llena de liquido, después comenzó a chupar todo mi pene, lo hacía como los dioses. Era una de las mejores felaciones que me hacían.
Finalmente hizo que yo me viniera en su boca y al finalizar me besó.

Y seguimos el camino. Me dejó en mi hotel, y debió volver a salir porque tenía que ir a trabajar y era muy cerca del aeropuerto donde me recogió.

Tal vez en otro post les cuente como tuve sexo con otros dos italianos así que dejenme saber si quieren más

Relacionados:

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysencolombia.com sino de los usuarios que aqui los presentan.
Gays colombianos, Videos gays colombianos, Porno gay Colombiano, Gays en Colombia, Amateur gays colombianos, sexo gay colombiano, videos caseros gays de Colombia, Travestis colombianos, videos de travestis colombianos.