web analytics
17
Ago

Lo más inesperado

Hola mi nombre es Ricardo y soy de la ciudad de Cúcuta, tengo 23 años y lo que les voy a contar sucedió hace más o menos un año. En mi casa hubo una reunión por un cumpleaños y vinieron varios de mis familiares, entre esos mi primo que es un año menor que yo.Él es alto, delgado, de buen cuerpo, marcado por el ejercicio y muy bonito rostro. No tengo una relación muy cercana con él porque nos criamos lejos, pero de igual forma nos llevamos bien. El día de la reunión mi primo estaba bebiendo alcohol, cosa que no acostumbra a hacer, y nos pusimos a hablar de muchos temas y al fin los tragos le hicieron efecto y se emborrachó, lo acostaron en mi cama y hasta ahí todo normal. Al rato ya todos quisieron ir a dormir y yo me fui a mi habitación y ahí veo a mi primo con la camisa puesta pero en boxer durmiendo boca abajo. Se le veían sus grandes y provocativas piernas. Yo me cambié de ropa y me acosté a dormir al lado de él, yo estaba algo mareado pero no borracho. Yo no podía dormir, tal vez por ese pequeño mareo o por los nervios de tener a mi primo en ropa interior acostado a mi lado. En esas siento que mi primo pone la mano de él en mi espalda baja, yo pensé que lo había sin intención pero noto que él sigue bajando hasta llegar a mi nalga y la empieza a tocar suavemente, yo le agarré la mano y él empezó a acariciarla y le dije “¿qué está haciendo?” y él me respondió que hace tiempo nada de nada y que está muy ganoso. Yo no supe donde me quedé y mi primera reacción fue darle un beso en la boca y él me siguió el juego, me subí encima y le dije que no hiciera ruido y empezamos a desvestirnos (yo nunca había tenido ningún encuentro con hombres, desde hace rato tenía gustos por otros manes, pero nunca había sucedido nada, mis relaciones habían sido con mujeres) En fin, mi primo empezó a besarme todo el cuerpo, a morderme las tetillas, las nalgas y me dio un beso negro, fue la mejor sensación que he tenido, me chupó el pene y luego fue mi turno de hacerle de todo a él. Yo saqué un condón de mi gaveta y él se lo puso, me puso en cuatro e intentó penetrarme pero no fue capaz, me dolió mucho y yo no dejé que siguiera intentando, nos seguimos tocando y besando hasta quedar dormidos. Al otro día despertamos y todo normal, él y su familia viajaron y desde eso no lo he vuelto a ver. Sé que el tiene novia y yo también tengo mi novia. Espero que les haya gustado mi primer relato.

Relacionados:

1 Comentario Caliente a “Lo más inesperado”

  1. 1
    Andres comenta:

    Hola soy de Cúcuta, rico relato, deje algún medio para contactarlo y la pasemos rico.

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysencolombia.com sino de los usuarios que aqui los presentan.
Gays colombianos, Videos gays colombianos, Porno gay Colombiano, Gays en Colombia, Amateur gays colombianos, sexo gay colombiano, videos caseros gays de Colombia, Travestis colombianos, videos de travestis colombianos.