web analytics
12
Oct

Culiada en aguacero

Bueno , la verdad es que soy bastante arrecho y ayer me pasó algo super rico que tengo que sacarlo de alguna manera.

Como a eso de las 5 de la tarde, me apareció un cliente para un domicilio (trabajo en un restaurante de comidas rápidas) en Barranquilla. Normalmente solo estoy en la parte de la caja, pero ese día uno de los domiciliarios no fue y bueno, por ayudar yo me ofrecí en llevarlo. Cuando llegué al edificio al norte de quilla, el man que me abrió la puerta era un tipo grandote, cabello gris, grueso, tono de voz grueso. Un machote completo. Apenas lo vi, me pareció conocido y le hablé:
– Parece que ya te conozco de antes o te estoy confundiendo con alguien.
– Todos los de los domicilios me dicen lo mismo, pero no. Yo soy el que estaba en el desafío

En eso, yo me echo a reír y él muy serio me dice:
– En serio, yo estaba en el desafio y trabajé en tal y tal novela.

Ahí fue donde yo dije : – ” vergaaaa, sí. Este es el man”.

Bueno medio hablamos, yo me fui con la idea de haber conocido a un famoso.
Al día siguiente, el man se presentó en el restaurante y lo saludé normal. Pidió la comida y le hago el cobro con la tarjeta. Cuando le paso el voucher para que me lo firme, me anota el celular ahí y yo dije como ” jummm este man como que le gusta la vaina” . Sin embargo, dudaba porque se veía tan macho, que no creía que el man era gay. A los días le conté a un amigo lo que pasó y fue el que me impulsó a que le escribiera, pero no me atrevía. Un día en la mañana me desperté super arrecho, culié con mi pareja pero seguía arrecho. En la noche comenzó a llover super duro en Barranquilla, y se me alborotaron mas las ganas, y dije ” ash, voy a escribirle a este man de una pa ver si cae. Lo mucho que puede hacer es decirme que no.” Lo hice.
Le dije al man que quería llenarle el orto de leche y el man de una me dijo, que si pasaba por mí. Le dije que de una. A los 5 minutos, ya el man estaba afuera del restaurante con el carro esperándome. Salí me subí y me dijo:
– Bueno, para dónde vamos? Motel ? Calle? Mira que está lloviendo.
Ahí se me prendió el morbo a miiiill. Y le dije :
– Bueno vamos pa cualquier lado oscuro y te levanto a mondá.

El man comenzó a manejar y encontramos una zona de edificios, nos parqueamos en frente de uno, me bajé de una el pantalon y el man se empezó a chuparme la verga de una manera ufffff , única.
De repente se me colocó de medio lado para que se la clavara, pero realmente era un poco incómodo, pero la adrenalina podía mas. Le dije que mejor bajar las sillas. Las bajó, se puso boca abajo y así a rin pelao empecé a darle verga. Ese hijueputa chillaba como una perra, y eso me arrechaba más. Aparte me gustaba que no se inhibía, sino que se dejaba llevar por la arrechera. Y toda la situación : el carro, la lluvia, un lugar publico, el man famoso. Uffffff.
En una de esas le estaba dando verga duro y él gimiendo como me gusta, y empecé a bajarle al ritmo porque sentía que me iba a venir. El man se dió cuenta y me dice :
– Por qué paras ? Te vas a venir? Vente. Lléname el culo de leche que pa eso fue que te fui a buscar.

Ufff ya con esas palabras seguí bombeandolo hasta que le preñé ese culote rico que tiene, y me dice :
– Uf que locura. Así si paga ir a comer comida “rápida”.

Me vestí y me dí cuenta de que ya había escampado. El man me llevó a coger el bus, y ahora siempre que lo veo en el restaurante con la novia me ofrezco en atenderlo con la esperanza de volver a culiarmelo.

Relacionados:

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysencolombia.com sino de los usuarios que aqui los presentan.
Gays colombianos, Videos gays colombianos, Porno gay Colombiano, Gays en Colombia, Amateur gays colombianos, sexo gay colombiano, videos caseros gays de Colombia, Travestis colombianos, videos de travestis colombianos.